Shakira actuará en Madrid dentro de unas semanas, según reveló Gerard Piqué en La Resistencia

-

- Publicidad -

Shakira actuará en Madrid dentro de unas semanas, según reveló Gerard Piqué en La Resistencia

Por sorpresa, el futbolista Gerard Piqué acudió al late-night La Resistencia, con el que mantiene una cómica relación amor-odio en redes sociales. Calma, calma… Ya supongo que muchos estaréis diciendo que a qué coño viene esto en nuestra web, pero dejad que lo explique… por si el titular de la noticia no diera bastante información. El caso es que Piqué acudía, tras haber hecho lo propio en El Hormiguero –programa con el que el presentador David Broncano mantiene un pique–, para hablar de «su» Copa Davis, competición que ha cambiado su formato a propuesta de una de las empresas del culé y que se celebra en Madrid entre los días 18 y 24 de noviembre.

El caso es que, hacia el final de una entrevista llena de bravuconadas y coñas entre Piqué y Broncano, el deportista anuncia que este evento deportivo contará con actuaciones musicales de apertura y clausura, para sazonar aún más el carácter de espectáculo que pretende darle a la competición. Así, no desveló quién participará en la inauguración, pero sí desveló que en la ceremonia de clausura se prevé la actuación de su pareja… que no es otra que Shakira.

- Publicidad -

Esta será la primera actuación (y, con bastante seguridad, también la última en mucho tiempo) que ofrecerá la artista colombiana en Madrid desde que su tour de presentación de ‘El Dorado‘ pasara por la capital española en julio de 2018. Además, podría servir a modo de ensayo para saber qué puede estar ideando para su participación, junto a Jennifer Lopez, en otro evento deportivo de aún más difusión: la Super Bowl 2020. Mientras, tras haber sido desestimada la demanda por plagio hacia ella por ‘La bicicleta’, sigue pendiente de la resolución judicial sobre su supuesto fraude fiscal a la Hacienda española. Os dejamos con el vídeo completo de la entrevista a Piqué, por si os apetece verlo de todas maneras. Está divertido.

Lo más visto

No te pierdas