‘Dance Monkey’ es top 1 en Reino Unido y se dispara en España

Por | 15 Oct 19, 16:32

Era cuestión de tiempo que el éxito de ‘Dance Monkey’ llegara a nuestro país y justo cuando la canción de Tones and I se asienta en el número 1 de singles en Reino Unido, protagoniza la subida más importante de la lista española. Por aquí, ‘Dance Monkey’ sube ya del puesto 38 al 19, y seguirá subiendo, puesto que hoy mismo el tema logra un nuevo máximo en Spotify España (nº18).

La única entrada en todo el top 50 de singles es la última bizarrada de Travis Scott. ‘Highest in the Room’, que precisamente es número 2 en Reino Unido por detrás de ‘Dance Monkey’, llega al puesto 48 en nuestro país.

El resto de entradas en singles en España son ‘Medusa’, el intento UK Garage de Alba Reche (puesto 71), ‘Dispuestos a morir’ de Natos y Waor y un montón de amigos (puesto 85), el remix de ‘La mejor versión de mí’ de Natti Natasha y Romeo Santos (puesto 89), ‘Memories’ de Maroon 5 (puesto 90), ‘Liar’ de Camila Cabello (puesto 92) y finalmente ’Trueno: vol. 16’ de Bizarrap (puesto 99).

Ni que decir tiene que en el top 10 apenas encontramos movimiento alguno. Las 10 canciones del top 10 siguen siendo las mismas de la semana pasada, con el top 7 completamente inamovible en sus 7 lugares. ‘China’ continúa en el top 1, mientras ‘Yo x ti, tú x mí’ de Rosalía y Ozuna se mantiene en el número 2. ‘No te debí besar’ de C. Tangana y Paloma Mami se mantiene en el puesto 6.

La Tienda JNSP