Natalia Lacunza exprime su faceta acústica junto a Marem Ladson y Carlos de Baywaves

-

- Publicidad -

Natalia Lacunza exprime su faceta acústica junto a Marem Ladson y Carlos de Baywaves

Natalia Lacunza es protagonista del nuevo acústico de Vevo. Se trata de un set austero de dos canciones que la han convertido de manera instantánea en “trending topic”, y en el que interpreta dos de sus temas: ‘Olivia’, acompañada de Carlos de Baywaves, y ‘otras alas’, el corte en el que compartía protagonismo con su colega Marem Ladson, que el año pasado despuntaba con su disco homónimo, y que este año ha cambiado de estilo en un single llamado ‘Nothing Really Matters’.

Durante una entrevista Natalia Lacunza nos hablaba de cómo conocía a Marem: «La conocí por mi A&R Marcos. Me dijo: “creo que encajaríais”. La escuché, me gustó un montón y tuvimos una sesión de composición. Estuvimos juntas todo el día. Yo necesito expresarme un montón para luego hacer una letra. Conectamos superbién, hablamos sobre la mujer en la industria y acabamos las dos superemocionadas. Le dije: “¿Te gustaría hacer la colaboración?”. Y me dijo que sí».

- Publicidad -

Y también nos explicaba el significado de ‘Olivia’: «‘Olivia’ para mí es superespecial. Porque dentro de la intensidad de las canciones del disco, es un punto medio. Es un R&B en tonos menores, bastante sugerente. Tiene una producción más tradicional. Olivia es el nombre que me iba a poner mi madre y la canción habla como de un álter ego. Como la persona que me gustaría ser en algunas situaciones. Habla de la manera de ser de una persona. Tú has tenido una relación con alguien, y esta persona de repente no está presente pero tú sigues pensando en ella, siendo consciente de que ya no le interesas (…) La canción describe a la persona que me gustaría decir que soy, cuando en el fondo sigo siendo igual de tonta. Igual de cupcake».

Casi exactamente 4 meses después de su lanzamiento, el disco de 7 canciones de Natalia Lacunza continúa en el top 100 español tanto de ventas (puesto 56) como de streaming (puesto 53). Ha sido certificado como disco de oro. Todo ello pese a que ninguna canción ha logrado repetir el éxito de la inicial ‘nana triste’, que está a punto de ser certificada como single de platino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas