Omar Montes y Bad Gyal logran su primer número 1 oficial en España

-

- Publicidad -

Omar Montes y Bad Gyal logran su primer número 1 oficial en España

Tanto Omar Montes como Bad Gyal habían tenido sus éxitos en España. Él estaba triunfando con el remix de ‘La Rubia’, recientemente top 10; mientras ella peleaba con ‘Santa María’ y ‘Hookah’ por rozar los numerazos que había logrado ‘Fiebre’ sin llegar siquiera al top 100. Sin embargo, nunca habían tenido un número 1 oficial y eso es algo que han logrado a lo grande con ‘Alocao’, top 1 directo en nuestro país desplazando a ‘China’ después de varias semanas. Lo han conseguido con cifras semanales récord, y dejando una curiosidad: de no ser por ‘Alocao’ esta semana el número 1 sería para ‘Ritmo’ de Black Eyed Peas con J Balvin, pues es el tema que asciende del puesto 3 al puesto 2.

En cuanto a entradas hay que hablar de Beret, puesto que al ser el número 1 de streaming álbumes, coloca varios temas en la lista, muchos entrando y otros escalando posiciones: ‘Si por mí fuera’ es la subida más fuerte del 51 al 6, ’Sueño’ con Pablo Alborán llega al puesto 25, ‘Me vas a ver’ sube al 27, ‘Desde cero’ con Melendi aparece en el 39, ‘Me llama’ sube al 40, ‘Lo siento’ sube del 70 al 68, ‘Prisma’ entra en el puesto 72, ‘Te echo de menos’ reentra al 82 y ‘Me mata’ entra al 87.

- Publicidad -

Pero la entrada más fuerte realmente es para ‘Aventura’ de Lunay, Ozuna y Anuel AA en el puesto 9. Muy lejos quedan el puesto 70 de ‘Whine Up’ de Nicky Jam y Anuel AA, el puesto 71 de ‘Look at Her Now’ de Selena Gomez y el modesto puesto 88 de ‘Orphans’ de Coldplay. Modesto sobre todo porque las radios la han acogido desde la primera semana con los brazos abiertos y ya está en el 21 de lo más radiado.

Lo más visto

No te pierdas