‘Ritmo’ de Black Eyed Peas y J Balvin ya es top 3 en España

Por | 29 Oct 19, 17:08

A falta de que llegue el huracán ‘Alocao’ la semana que viene (ahora mismo este tema de Omar Montes y Bad Gyal está en el top 1 de Spotify España, doblando en streamings al top 2), ‘China’ de Anuel AA sigue en el puesto 1 de singles en España y el dúo de Ozuna y Rosalía en el puesto 2 una semana más.

La verdadera noticia la deja ‘Ritmo’ de Black Eyed Peas y J Balvin, que pasa del puesto 38 al puesto 3, convirtiéndose por mucho en la subida más fuerte. Estaba claro que sería un sleeper. Pese a su avance en el global de Spotify, donde ya es número 23, los países que más aportan son todos latinos: España, México, Argentina e Italia. De momento sigue sin pasar gran cosa con ‘Ritmo’ en países anglosajones.

Rels B, que es número 1 directo esta semana en “streaming albumes”, sitúa hasta 8 temas en el top 100. Son todas las canciones de ‘Happy Birthday, Flakko‘ excepto la intro de 29 segundos: ‘Sin mirar las señales’ es la entrada más fuerte en el puesto 20, ‘La Latina’ sube al puesto 31, ‘Otro Cheke’ entra al puesto 41, ‘Orgullo’ sube al puesto 46, ‘Si no te veo’ aparece en el puesto 63, ‘¿Cómo te va, querida?’ reentra en el puesto 66, ‘¿Y tú qué?’ llega al puesto 82 y ‘Quédate, te quiero’ aparece en el 92.

El resto de entradas son ‘La cama’ de Lunay y Myke Towers en el puesto 26, ‘Que tire pa lante’ de Daddy Yankee en el número 48, ‘Si por mí fuera’ de Beret en el puesto 51, ‘Caronte’ de Alba Reche en el número 68, el corte titular de ‘Mala Santa’ de Becky G en el 88 y ‘Lose You To Love Me’ de Selena Gomez, que con tan solo un día de exposición aparece en el puesto 90. El remix de ’Tutu’ de Camilo, Shakira y Pedro Capó es puesto 98.

  • Justipop

    Jajaja menudo tarugo está hecho el sebas… una canción que a dos semanas de su lanzamiento es Top3 no es un sleeper chaval….por mucho que lo repitas y por mucho que te guste meter el anglicismo de turno a capón…

    No puedo esperar a la semana que viene para ver a Alba en el Nº1!! BadGyal REINA!!

  • vaya nivel de canción, delo peor que he oído en mi vida.

  • Eder Corona

    El mérito es de Corona, no de JBalvin o los BEP… La letra de la canción es una taradez hahahaha

Send this to a friend