Drake, abucheado en el festival de Tyler, the Creator porque los fans esperaban a Frank Ocean

-

- Publicidad -

Drake, abucheado en el festival de Tyler, the Creator porque los fans esperaban a Frank Ocean

Drake es uno de los reyes del pop actual sin duda alguna. Cada single que saca, por mediocre que sea, suele arrasar, pulverizar récords y crear nuevos precedentes; cada disco que publica es número 1. Por eso sorprende verle siendo abucheado en un concierto.

Pasó este fin de semana en un festival organizado por Tyler, the Creator llamado Camp Flog Gnaw. El cartel contó con artistas como A$AP Rocky y Lil Uzi Vert y con un «cabeza de cartel sorpresa» que resultó ser Drake. Según Pitchfork, una parte importante del público esperaba que ese «cabeza de cartel» fuera Frank Ocean, y aunque Drake fue recibido con los brazos abiertos al principio, cuando se dio cuenta que el suyo era ese gran concierto sorpresa y que Ocean ya no iba a salir, empezó a abuchearle a los gritos de «NO!» y «Queremos a Frank».

- Publicidad -

Drake hizo su concierto, pero como puede leerse en Twitter y verse en algunos vídeos subidos por los asistentes del festival, cortó su set antes de terminar debido a los abucheos. Parece que algunos fans esperaban un set de 3 canciones a lo sumo. El autor de ‘Scorpion‘ se dirigió al final del show al público con estas palabras: «Esta noche estoy aquí por vosotros. Si queréis que siga, seguiré». Y tras la negativa del público, se despidió: «He venido con amor. Mi nombre es Drake, gracias por invitarme».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas