Billie Eilish se dirige a sí misma en el vídeo de ‘xanny’, sin rastro de pastillas… pero sí de cigarrillos

Por | 05 Dic 19, 18:17

Billie Eilish termina 2019 a lo grande. La cantante ha sido nominada a varios de los Grammys más importantes, es la segunda artista más escuchada del año en Spotify, acaba de ser reconocida Mujer del año por Billboard y además acaba de publicar un nuevo single de éxito, ‘everything i wanted‘.

A todo esto hay que añadir que la autora de ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘, que ya ha empezado a trabajar en su segundo disco, acaba de grabar un álbum en directo del que ya puede verse un adelanto, y que saldrá a través del sello de Jack White, Third Man Records. Y hoy, Eilish se estrena como directora publicando un nuevo videoclip para otro de los temas incluidos en su exitoso debut.

‘xanny’ era una de las pistas más jazzy de «WHEN WE ALL FALL ASLEEP», aunque también más ASMR y distorsionadas en la parte vocal. Pero el vídeo que la estadounidense ha ideado para ella es más sencillo: un fondo y un sofá blancos sirven de escenario para una Billie que, también vestida de blanco, canta sentada mientras una serie de personas apagan cigarrillos en su cara. La letra de ‘xanny’ es un rechazo categórico de Billie a la drogas, pero no hay rastro de pastillas en el vídeo, aunque parece que sí de sus efectos. ¿O no ha sido buscado?

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • wilesly

    Vengan pero… QUE PASÓ CON EL VIDEO DE «EVERYTHING I WANTED»????

  • Dani3po

    La he escuchado UNA VEZ este año y Spotify me la mete en el resumen de lo que más he escuchado este año. Cómo se nota donde hay pasta. Y vaya coñazo de señora, por cierto. ¿Sólo toma drogas neurodepresoras? Chica, una rayita de vez en cuando no te va a matar…

  • mardebering

    La broma esta ya ha llegado muy lejos, esta canción directamente es «la no música» y el video telita con el, ideal para un grupo de poligoneros fans de la chica haciendo la gracia en un parque de botellón, todo nivel ínfimo, el disco de la Eilish no daba para tanto single.

  • J.M.

    A mi ya no me convence….

  • Bitch155

    Compitiendo con Greta para el título de personaja mas ridícula del año.

  • Highme

    Sigo sin encontrar la gracia en esta chica, sólo diré PASO.

  • Eclectic

    Que cansancio de chavala. Lo triste es que hay adultos que realmente se creen que es una artista independiente y que su imagen de adolescente infeliz es una expresión artística en lugar de una campaña de marketing…

  • mardebering

    Bravo ya te pueden contratar en oKakaDiario o en El Mundo periódico.

  • SONNY Bono

    jajajjaa <3