Lola Indigo anuncia concierto en el Wizink Center de Madrid

Por | 12 Dic 19, 16:27

Lola Indigo ha anunciado concierto en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). La “noche de las brujas”, como ha sido llamado el show, tendrá lugar el 2 de mayo en el mencionado recinto, donde Rosalía acaba de dar por concluida la gira de ‘El mal querer’.

La mención a Rosalía no es casual, pues como acaba de hacer la catalana, Mimi Doblas va a ofrecer con este el concierto más importante de su carrera en España. La autora de ‘Akelarre‘, que fuera primera expulsada de Operación Triunfo 2017, ha solido actuar en fiestas o en recintos tipo Joy Eslava, pero ahora pasa a un pabellón con aforo de 15.000 personas. Está claro que, con hits a sus espaldas como ‘Lola Bunny’ con Don Patricio, ‘Mujer bruja’ o ‘Ya no quiero ná’, se considera que tiene el tirón suficiente para actuar en este espacio.

Las entradas para el concierto salen a la venta el 18 de diciembre en los puntos de venta habituales. Hace unos días, la artista lanzaba un single suelto llamado ‘Luna‘, un radiable medio tiempo sin “featurings” esta vez, completamente en solitario.

Etiquetas:
  • Hakuna Matata

    Un poco flipada, no?

    En Universal quieren crear otro efecto Rosalía o qué? Lo van a intentar con Lola Índigo o Aitana, porque sino no tiene sentido que manden a esta chica que solo llena sitios de 2.000 personas a un aforo de 15.000…

    De hecho ya mandaron a Aitana al Palau Sant Jordi y no llenó. Tuvieron que reducir el aforo.

    Menuda hostia se va a meter Lola.

    https://www.metropoliabierta.com/b-magazine/betrending/aitana-lo-peta-sold-out-palau-sant-jordi_19576_102.html

  • ikermarkel aldave

    estara flipada pero por lo menos no se pone nombres de usuario y fotos de perfil de peliculas para hatear por que en una pelicula te crees que vives tu hateando y creyendote que no te va a pasar nada la ostia te la meteria algun fan suyo como viera este comentario
    La ostia te la vas a meter tu.
    Por saber,quien eres timon(una suricata enana )o pumba (Una jabali asquerosa y mala) Creo que la segunda
    Deja de joder a mimi y a aitana y vete a joder a otra parte
    por que si fueras tu ahi no se llenaria ni una grada

Send this to a friend