Lola Indigo, Juice WRLD y ‘Perreo en la luna’, entre las entradas en la lista de singles

Por | 17 Dic 19, 17:37

La lista de singles española presenta incluso menos novedades que la de álbumes, que al menos sí recibe más de una decena de entradas. En el caso de la tabla de singles, es necesario bajar hasta el número 64 para encontrar la primera entrada de todo el top 100, ‘Luna’ de Lola Indigo. El nuevo single de la autora de ‘Akelarre‘ anticipa su recién anunciado concierto en el WiZink Center de Madrid.

‘Lucid Dreams’ de Juice WLRD entra por primera vez en la lista de singles española tras la muerte del rapero a inicios de diciembre. Es la canción más popular de su carrera, y en España debuta en el top 77 (su disco también acaba de aparecer en la lista de streaming). En el top 85 le sigue la entrada de ‘Perreo en la luna’, la nueva macrocolaboración de reggaetón entre Rich Music LTD, Sech, Dalex, Justin Quiles y Lenny. ¿Cuánto queda para el remix de rigor con Anuel AA, Karol G, J Balvin y Ozuna? De hecho, otro cantante de reggaetón y asiduo de las listas españolas, Darell, firma la siguiente entrada de la lista con ‘No vuelvas más’, top 93. Finalmente, ‘Falling’ de Trevor Daniel debuta en el top 98.

Por otro lado, ‘Con altura’ de Rosalía, J Balvin y El Guincho pega el subidón de la semana en la lista, del 54 al 25, tras el fin de gira de ‘El mal querer‘ en Barcelona y Madrid.



La Tienda JNSP