4 en Alicante (Chico y Chica), entre “mainstream inclusivo” y “mainstream mixtape”, saludan a 2020

Por | 30 Dic 19, 10:48

Aunque han pasado ya más de tres años desde que publicaran el disco-libro ‘Notario‘, Chico y Chica han estado de especial actualidad en los últimos meses. Y es que este 2019, además de su participación, entre insólita y lógica, en el disco-tributo a ‘Descanso dominical’ de Mecano, Fangoria han versionado su ‘Supervaga’ dentro de su disco ‘Extrapolaciones y dos respuestas‘. Pero, más importante aún para sus fans, el pasado septiembre Alicia y José Luis aseguraban en un post de Facebook que estaban en plena grabación de su nuevo disco. “Algunas tomas son eximias, otras son mas irrelevantes, pero estamos obteniendo unos resultados bárbaros”, decían. Si es cierto que han pasado el otoño terminándolo, 2020 puede ser año Chycha.

Pero mientras, han vuelto a recuperar a su “banda paralela” 4 en Alicante –que llegó a tener su propio disco en 2013–, para su tradicional despedida del año que se marcha y saludo al que llega. En un audio subido al YouTube de Austrohúngaro, recibimos el ya célebre lema “2020 va bueníssimo” en medio de una tertulia radiofónica orquestada por Olga Sotillo, que reúne “a tres polemistas de tomo y lomo: la cantante urban Federica, la A&R Vero y Eva de 4 en Alicante”.

Sin la intervención de José Luis esta vez, las cuatro personajas charlan sobre los “premios Engrudo 2020” y el “festival Tragaderas”, derivando en una discusión sobre mainstream, underground y mixtape con perlas marca de la casa que adoptamos desde ya: “hablar por stories, no es hablar, Olga”.

  • ⏪FRANK⏩

    Buen reflejo de la tontería de hoy en día y muy bien explicado.

  • La Paqui

    Los Premios Engrudo son los verdaderos Premios Odeón, así como el Cartola de Oro Premio Duque de Concorte fueron los auténticos Premios Amigo.

  • A ver qué tal cartel tiene el festival tragaderas…

  • Supervago

    Es Duque de Corconte , el de Concorte es otro

  • Carabiruri

    Hace siglos que se les ha pasado el arroz…

Send this to a friend