Charli XCX y Galantis ponen banda sonora a un Super Nintendo World a escala real con ‘We Are Born to Play’

Por | 14 Ene 20, 10:16

¿Eres gamer? Y, más importante, ¿eres nintendero? Si la respuesta es sí, vas a flipar con esta noticia. El parque temático de Universal Studios en Osaka, Japón, inaugura el próximo verano una atracción con la que muchos habréis fantaseado: el mundo de Super Mario a escala real. La idea, además, no está lanzada al azar, porque esta atracción de Nintendo se inaugura coincidiendo con los Juegos Olímpicos 2020, que acogen el país nipón en unos meses.

Y, si queréis haceros una idea de cómo puede ser esa fantasía hecha realidad (literalmente), lo han presentado con un vídeo… ¡musical! Porque, hábilmente, la promoción se hace con un videoclip del que podríamos decir es el himno oficial o la banda sonora del parque, ‘We Are Born to Play’, una canción del dúo sueco Galantis con Charli XCX como invitada vocal. Aunque en realidad se diría que ha hecho algo más que cantar, puesto que los teclados de su inicio, con guiño a la clásica sintonía del videojuego incluido, recuerdan también un poco al post-pop de Aitchison. Por supuesto, es un tema bailable repleto de ganchos y autotune, perfecto para el ritmo frenético del vídeo en el que personas de carne y hueso se introducen en ese espacio físico, promocionan gadgets y de paso interactúan con algunas animacione, lo cual pueden llevar a equívocos sobre lo que se podrá encontrar en el parque. La pista de Mario Kart, eso sí, parece asegurada.

Charli XCX era noticia días atrás por ser nominada a un premio BRIT, algo que celebraba efusivamente pese a que su álbum ‘Charli‘ quedaba excluido de la categoría principal, el Álbum del año, en nuestra opinión de forma poco justa. En cuanto a Galantis, tras publicar en 2017 su segundo álbum , ‘The Aviary’, han estado publicando una serie de singles con artistas invitados como ‘Bones’ –con OneRepublic–, ‘I Found U’ –con Passion Pit–, ‘We Can Get High’ –con Yellow Claw– o, muy llamativamente, ‘Faith‘, con Mr. Probz y la venerable Dolly Parton, cuya versión acústica acaban de estrenar.

La Tienda JNSP

  • Todo son risas y diversión hasta que una Roca Picuda empieza a aplastar gente

  • Me imaginé lo mismo.

  • Puertourraco

    Qué estamos, en 2003?