La Zowi vuelve a La Resistencia tras su polémica entrevista para presentar ‘Élite’, su nueva mixtape

Por | 17 Ene 20, 13:19

Aunque haya pasado un año de aquello, pocos seguidores del programa habían olvidado la primera aparición de La Zowi en La Resistencia. Una entrevista que indignó casi por igual a los fans de la rapera y cantante –que entendían que David Broncano había sido paternalista con ella y la había despreciado– que a los del programa de #Cero –que cuestionaban los méritos de la granadina para estar allí–. Contra todo pronóstico, anoche volvía al mismo plató.

Ellos, aparentemente, no entendían por qué había sido tan polémica aquella entrevista, que ellos recuerdan de lo más normal. Creen que se malinterpretó tanto al entrevistador como a La Zowi y a su amiga La Goony Chonga, que la acompañó entonces. Tras coincidir en que todo fue guay en aquella ocasión, se enzarzan en una entrevista igualmente absurda en la que el momento culminante es cuando la intérprete de ‘Bitch Mode‘, ‘Putas‘, ‘Mi chulo‘ y ‘Pussy Poppin’ entrega a Broncano su tarjeta de presentación, en la que por una cara se lee “La Zowi” y su página web, y por otra el cargo: “Puta”.

Entre otras comprometidas preguntas sobre pago de impuestos, sexo y “leer a Borges vs comer culo”, lo que acudía a promocionar Zoe Jeanneau es su nueva mixtape, ‘Élite’, publicada hoy mismo. Se trata de su primer largo duración tras el “EP” del año pasado ‘Ama de casa‘, e incluye numerosas colaboraciones, incluyendo a Mark Luva –productor que acompañaba anoche a la rapera y se animó a hablar de software musical con Broncano–, el chileno Pablo Chill-E o el prestigioso Jam City, conocido por sus trabajos para Perfume Genius, Troye Sivan, Kelela y Bad Gyal. Os dejamos con el vídeo de la entrevista, el oficial del single ‘Boss’ y el audio completo de ‘Élite’.


  • rombo

    Más tonta que las piedras.

  • Cash.S.S

    Va mejorando la muchacha, a mi me cae simpática, y su música es cachondisima, eso si, un poco repetitiva.

  • David Núñez

    Otra vez La Tonti.

  • Eclectic

    Lo que pasó la vez anterior es que la entrevista no pudo empezar peor, despreciando el tema con el que le dieron entrada, “Still D.R.E”, por ser “antiguo”. La verdad es que lo era, porque seguramente el equipo del programa también y solo sepan de pollas-viejas guitarra en mano… Pero para ser “artista” urbano digo yo que hay que conocer las raices de lo que haces, si no, pues quedas mal donde vayas…

    La entrevista además fue una conversación de besugos literal, supongo que por el efecto del xanax u otros estupefacientes, y ya ni hablemos de la circande la Guny Chonga o como se escriba… Un cuadro vaya.

    Pdta: Jajajajaja… Jajajajaja… Broncano… Me parto…

  • Israel

    En el trap y el reggaetón hay gente mucho más vulgar y polémica que esta muchacha si no me creen vengan a Latinoamérica,
    Aquí no hay nada rescatable solo una mocosa insufrible, aburrida y además ignorante.

Send this to a friend