Najwa detalla su nuevo disco, ‘Viene de largo’, y anuncia fechas de presentación

Por | 12 Feb 20, 14:47

Tras haber avanzado su primer single ‘Lento‘ –producido nada menos que por El Guincho, encumbrado últimamente por su trabajo con Rosalía–, por fin Najwa confirma la publicación de su primer disco de estudio en seis años. Y además lo hace de forma inminente: ‘Viene de largo’ se publica a través de la discográfica independiente española Mushroom Pillow tan pronto como el próximo 28 de febrero. [Fotos: Virgili Jubero.]

Se revelan también hoy su portada –imagen aquí adjunta– y su tracklist, que no incluirá esa versión del popular ‘Bella Ciao‘ –canción muy relacionada con ‘La casa de papel‘, la serie que, junto con ‘Vis a vis‘, la ha procurado sus mayores cotas de popularidad en años– que presentaba hace semana. En cambio, junto a ‘Lento’ –que abre el disco– escucharemos el tema que da nombre al disco y otros de títulos tan llamativos como ‘Güija’ y ‘Tasqtsales’ –no es una palabra azteca, sino economía del lenguaje–.

Además, se anuncian también los primeros conciertos de presentación de ‘Viene de largo’: además del 5 de marzo en Ochoymedio Club de Madrid –ya sold out–, estará el 6 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona y en Riverland Festival, Asturias, entre los días 23 y 25 de julio. Os dejamos con el tracklist de ‘Viene de largo’ y un teaser subido a redes:

01 Lento
02 Viene de largo
03 Más arriba
04 Güija
05 Todos respirando
06 Madrid vacío
07 Tasqtsales
08 Buenas palabras
09 ¿Hay alguien ahí?
10 No tengo miedo a llorar

Etiquetas:
  • erasmusborracho

    Tasqtsales ya es mi canción favorita

  • david

    Espero q el resto del disco sea más escuchable que Lento. Cuando dijo que colaboraba con El Guincho, se me cayó el alma. A ver ese disco techno que dijo y no me falles. Que ya lo hiciste con Rat Race. La portada de disco tendría que haber sido la de la imagen.

  • Puertourraco

    Ese discazo que era Carefully…
    Lento meh.

Share via
Send this to a friend