Primeras pistas de ‘Europe Shine a Light’, el especial que sustituye a Eurovisión 2020

Por | 31 Mar 20, 20:23

Unos días después de cancelar la edición de 2020 debido al coronavirus, la organización de Eurovisión había informado de que realizaría un programa especial sustitutivo que en cualquier caso no iba a representar competición alguna. Al fin empiezan a revelarse algunos detalles de dicho programa. Se emitirá online a través de Youtube el 16 de mayo, el mismo día que iba a ser Eurovisión -en los próximos días se revelará qué cadenas lo retransmiten-, comenzará a las 21.00 horas y durará 2 horas. Este detalle es clave, pues desde la web oficial se prometen varias cosas que difícilmente caben en 120 minutos: “honrar a las 41 canciones” que ya se habían clasificado, conexión con los concursantes desde sus casas con los mismos “haciendo versiones de temas de Eurovisión apropiados para la ocasión” y conexión también con otras estrellas eurovisivas de renombre, cantando desde “lugares icónicos de Europa”. Parece difícil que cada uno cuente así con más de 1 o 2 minutos de tiempo.

Sietse Bakker, productor ejecutivo de Eurovisión, ha dicho: “Queremos hacer un show que ponga el foco no solo en los 41 artistas que debían aparecer en Rotterdam, sino que también inspire a los que están en casa y se conecte a la gente de toda Europa y más allá en estos tiempos tan difíciles. Por supuesto, también honraremos a los afectados por la crisis del coronavirus y a los que trabajan tan duro para combatirla. Hagamos de este un momento inolvidable en la historia de Eurovisión”. Os dejamos con un imperdible viral que lleva 5 millones de reproducciones en Youtube con la canción islandesa, una de las mejores.

Etiquetas:
  • theboy

    Me encanta la propuesta. Algo de salseo eurovisivo será genial para los que lo gozamos y para los que ya desean venir corriendo a escupir su bilis.⚡️🕺🏻🎉

Send this to a friend