‘Dime Bbsita’ de Robledo y Alex Martini es incluso peor que su título, y ya es top 4 en España

-

- Publicidad -

‘Dime Bbsita’ de Robledo y Alex Martini es incluso peor que su título, y ya es top 4 en España

La entrada más fuerte de la semana en la lista de singles española es una canción publicada el pasado 9 de abril que ahora mismo ocupa la segunda posición de las canciones más reproducidas en Spotify España, y que entra en el número 4 de la mencionada lista de singles, lo que la coloca solo por detrás de ‘Safaera‘ de Bad Bunny, ‘Amarillo‘ de J Balvin y ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj. Se trata de una composición de reggaetón llamada ‘Dime Bbsita’ bien salpicadita de machismo y sexualización barata que firman el trapero madrileño Robledo y su colaborador, Alex Martini. Nos gustaría decir que al menos la canción, como tal, es buena, pero tampoco.

Muy por detrás de ‘Dime Bbsita’ han entrado las siguientes dos canciones: por un lado, ‘Sigues con él’ de Arcangel, Sech y Romeo Santos, tres artistas que no sabemos cuántos millones de veces han colaborado ya, entra en el número 44; y por otro, ‘MAMACITA’ de Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul (si, esta canción existe) lo hace en el número 58. La reinvención latina de Black Eyed Peas, probablemente la peor desde la reinvención electrónica de Black Eyed Peas, ha sido a todas luces un acierto comercial, como ha demostrado el exitazo de ‘RITMO’ con J Balvin. ¡Conseguirá ‘MAMACITA’ igual repercusión?

- Publicidad -

Finalmente, Manuel Carrasco, autor del exitosísimo ‘La cruz del mapa’, un disco que sigue sin salir de la lista de álbumes dos años después de su lanzamiento, entra en el número 59 con ‘Prisión esperanza’, su nueva canción solidaria compuesta durante el confinamiento, y con la que el cantante busca apoyar a los bancos de alimentos; y Dani Martín y Juanes lo hacen en el 80 con su single conjunto, ‘Los huesos’.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas