‘Volcano Man’, el hilarante adelanto de la película sobre Eurovisión de Will Ferrell y Rachel McAdams

-

- Publicidad -

‘Volcano Man’, el hilarante adelanto de la película sobre Eurovisión de Will Ferrell y Rachel McAdams

Netflix anunciaba hace un par de años la producción de una película centrada en Eurovisión, con Will Ferrell como co-guionista y protagonista. Poco a poco se iría conociendo la jugosa implicación en el proyecto de Rachel McAdams, Pierce Brosnan y Demi Lovato, entre otros, con el objetivo de estrenarse esta primavera de 2020, justo al mismo tiempo en que había de celebrarse la edición número 65 del certamen. Pero, como sabemos, ni el festival se ha celebrado esta semana en Rotterdam, ni la película ha podido ser terminada a tiempo, todo a causa de la pandemia de Covid-19.

Así, esta noche a las 21:00h en TVE, justo cuando se habría celebrado la final de Eurovisión 2020, ejercerá de sucedáneo el especial ‘Europe Shine a Light’, en el que actuarán sin público ni votaciones varios de los países participantes, entre ellos España con Blas Cantó y su ‘Universo’. Así mismo, Netflix ha querido hacer un guiño a este no-evento liberando una de las canciones que se interpretan en ‘Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga‘. Y es una pena que no estreno y festival no hayan sucedido, porque la cosa pinta realmente bien.

- Publicidad -

Se trata de ‘Volcano Man’, canción interpretada por Ferrell y McAdams, que son los dos integrantes de Fire Saga. Ese es el nombre del dúo protagonista de la película-parodia, y que representa a Islandia. Escrita y producida por el tándem escandinavo Gustaf Holter y Christian Persson, reproduce bastante bien los clichés de una canción eurovisiva, con la insólita pareja cantando en broken-english sobre «el hombre de los volcanes», protector de su país. Aunque si la canción es graciosa, el clip que se ha filtrado/liberado hace unas horas es totalmente tronchante, con Will ataviado como un vikingo y Rachel como una gélida ninfa, cantando en parajes inhóspitos que, si no son de la propia Islandia, lo parecen. Habrá que esperar a Eurovisión 2021, quizá, para ver completa esta historia de Fire Saga.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas