Aitana con Reik, C. Tangana, el «bebe leche» de Anuel AA y Cardi B… en la lista de singles española

Por | 26 May 20, 14:53

PA’ ROMPERLA’ de Bad Bunny sigue una semana más en el número 1 la lista de singles española, seguido por ‘Nunca estoy’ de C. Tangana en el número 2.

La entrada más importante de esta semana en la lista de singles es la de ‘Enemigos‘ de Aitana y Reik, que se queda a las puertas de entrar en el top 10 y debuta en el número 11. Habrá que esperar para comprobar si esta canción iguala el éxito de la anterior colaboración de Aitana con Cali y El Dandee, ‘+’, que acumula más de 51 millones de reproducciones en Spotify a día de hoy.

Otras entradas destacable en la clasificación son las de ‘Bien:(‘ y ‘adelante_ruffdemo2016’, las dos canciones del nuevo EP de C. Tangana que faltaban por entrar en lista, y que debutan en el número 47 y 96, respectivamente; y la de ‘La Bebé (Remix)’, el explícito tema sobre lluvia blanca de Secreto y Black Jonas Point que ha sumado en su remix a Anuel AA y Cardi B para mayor efecto «shock». ¿Hit a la vuelta de la esquina?

Finalmente, entran en lista Ñengo Flow y Anuel AA con ‘Sur y norte’ en el 41, DaBaby y Roddy Ricch con ‘Rockstar’ en el 84; Reik, Farruko y Camilo con ‘Si me dices que sí’ en el 97, y Surf Mesa y Emilee con ‘ILY (I Love You Baby)’ en el 100.






  • Dula Peep

    Que puto asco de canción la del homínido ese del Anuel…

  • theboy

    La mejor entrada es la 100 aunque sea una versión. A lo largo del verano será la más radiada y sonada. Grower entre mala hierba.

  • ADN

    Toda la música que encabeza la lista española en los últimos tres años podría desaparecer de un plumazo y no pasaría nada. La fórmula del trap y latineo «cantado» como si te hubieras levantado a las 5 de la mañana y estuvieras de resaca y pasado de vuelta merece ya un descansito. Que venga lo siguiente, por favor.

Share via
Send this to a friend