Beyoncé logra su 7º número 1 en solitario en EE UU gracias al remix de ‘Savage’ de Megan Thee Stallion

-

- Publicidad -

Beyoncé logra su 7º número 1 en solitario en EE UU gracias al remix de ‘Savage’ de Megan Thee Stallion

‘Savage Remix’, la canción que ha unido a la rapera Megan Thee Stallion y a Beyoncé, en una remezcla de un single original de la primera que ya era un éxito, pero que ha elevado el tema en aproximadamente un 200%, sin que el original fuera desdeñable en absoluto; es el nuevo número 1 de singles en Estados Unidos. Es la tercera vez en la historia que dos mujeres negras copan esta clasificación, la última de la cuales fue la victoria histórica de dos raperas, Doja Cat y Nicki Minaj, con el remix de ‘Say So’ hace tan solo dos semanas.

El de ‘Savage Remix’ es el primer número 1 en Estados Unidos para Megan, y el séptimo para Beyoncé en solitario. La autora de ‘Lemonade‘ alcanzó esta posición con ‘Crazy in Love’ con Jay-Z y ‘Baby Boy’ con Sean Paul en 2003; ‘Check on It’ con Slim Thug e ‘Irreplaceable’ en 2006; ‘Single Ladies (Put a Ring on It)’ en 2008, y el remix de ‘Perfect’ de Ed Sheeran en 2017. Antes, Destiny’ Child lo hicieron con ‘Bills Bills Bills’ en 1999; ‘Say My Name’ e ‘Independent Women Part I’ en 2000, y ‘Bootylicious’ en 2001.

- Publicidad -

Curiosamente, ‘Savage Remix’, que lamentablemente se quedará sin videoclip a la altura al menos por ahora, es solo la séptima canción interpretada por dos mujeres solistas que alcanza el número 1 en el Billboard en toda la historia. La última fue obviamente ‘Say So’, pero antes fue el turno de ‘Fancy’ de Iggy Azalea y Charli XCX, en 2014; ‘S&M’ de Rihanna y Britney Spears, en 2011; ‘Lady Marmalade’ de Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y P!nk, en 2001; ‘The Boy is Mine’ de Brandy y Monica, en 1998; y ‘No More Tears (Enough Is Enough)’ de Barbra Streisand y Donna Summer, en 1979.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas