Suede, León Benavente, Jessy Lanza, Sen Senra, Anna Calvi… primeros confirmados de Tomavistas 2021

Por | 03 Jun 20, 13:28

Tras conocerse la posposición definitiva de su edición 2020, tal y como dejaban entrever en la reciente entrevista que manteníamos con los directores del festival madrileño, Tomavistas anuncia parte de los artistas que les acompañarán en la celebración de su sexta edición, los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021. Suede, León Benavente, El Columpio Asesino, Anna Calvi, Sen Senra, Maika Makovski, Mujeres, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Jessy Lanza y Side Chick son las primeras confirmaciones del evento, que dice estar «inmerso en conversaciones para poder mantener uno de los mejores carteles de su historia».

Todos ellos son nombres que ya figuraban en el cartel de su ya cancelada edición 2020, que se han podido «resituar» en la programación de este nuevo año. Próximamente, anuncian, conoceremos más artistas que también incluirán nombres completamente nuevos. El festival celebrado en el Parque Tierno Galván de Madrid también informa de que Todas las entradas adquiridas para 2020 son válidas para 2021 de manera automática. No obstante, aquellos que no quieran o no puedan conservar su ticket, tendrán dos opciones para gestionarlo a través de su web: 1.- Cambiar la entrada por un vale por el valor del importe de la misma; 2.- Devolver la entrada y recuperar el importe de la misma.

Una de las artistas que parece que podría no estar presente en mayo de 2021 es la canadiense Austra. Pero Katie Stelmanis sí ha acordado con Tomavistas formar parte de su ciclo de conciertos invernales, Tomavistas Ciudad. Así, presentará el notable ‘HiRUDiNen la Sala Cool de Madrid el día 5 de diciembre.

  • Dula Peep

    Que pesadez de festivales…

Share via
Send this to a friend