Quantcast

El anuncio-espejo viral de ‘Black Mirror’ colgado en Madrid no es oficial… pero sí es muy real

-

- Publicidad -

El anuncio-espejo viral de ‘Black Mirror’ colgado en Madrid no es oficial… pero sí es muy real

Estos días circula por internet la imagen de un supuesto anuncio publicitario de ‘Black Mirror‘ colgado en la marquesina de una parada de autobús de Madrid. En Twitter, ha sido compartido, por ejemplo, por el fotógrafo Faisal Almalki. El anuncio avisa de la «sexta temporada» de la serie y se compone de un espejo. Sobran explicaciones.

Como informa El Confidencial, el anuncio no es oficial y se trata del trabajo no de una agencia publicitaria, sino de cuatro alumnos de la escuela Brother Ad Madrid, que han trabajado en él por parejas: Tito Rocha y Alberto Arribas y Rubén de Blas y Mer Mandrés han sido los artífices de esta genial idea publicitaria que perfectamente podría habérsele ocurrido al equipo de márketing de Netflix España, conocido por su creatividad. En declaraciones al mencionado medio, los alumnos citan el trabajo de Netflix como inspiración para su pieza.

- Publicidad -

A pesar de la viralidad de la imagen, muy fiel a la estética publicitaria de Netflix y de ‘Black Mirror’, Netflix España no ha realizado declaración alguna de momento sobre el anuncio, si bien Netflix México, como indica El Confidencial, sí ha desmentido que sea oficial. Por otro lado, en una entrevista, uno de los creadores de ‘Black Mirror’, Charlie Brooker, ha explicado que la sexta temporada de la serie no está en marcha por el momento. Su último estreno fue la película interactiva ‘Bandersnatch‘, que producía sentimientos encontrados entre los espectadores.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas