Mónica Naranjo a Broncano: «te agradecería que rompieras mi disco… después de escucharlo»

Por | 25 Jun 20, 10:55

Mónica Naranjo ha acudido a La Resistencia para presentar la nueva parte de su nuevo EP, ‘Mes Excentricités’, como era de esperar sin lugar siquiera para mencionar el acierto que ha supuesto su nuevo single ‘¡Hoy no!’, una adaptación de ‘Never Trust a Stranger’ de Kim Wilde.

Como es habitual, la entrevista de Broncano va por otros derroteros, con el clásico juego del programa sobre cuánto desconoce el presentador y cómico a su invitada más allá de ‘Desátame’ y cuánto está fingiendo que desconoce. ¿De verdad no tiene ni idea de qué fue ‘La Isla de las Tentaciones‘? ¿De verdad desconoce el programa de sexo de Naranjo? Parece bastante despistado al respecto y la cantante parece bastante molesta, aunque también parece que se lo esté haciendo… pero sólo en parte. «Estás tan en tu mundo que no te enteras del trabajo de los demás» y «salgo un poco decepcionada, estar aquí sentada aguantando este rollo…» llega a espetar.

Los momentos clave de la entrevista se producen primero cuando a Broncano se le cae el vinilo de ‘Mes Excentricités’, propiciando que Mónica Naranjo piense en «romperle la cara». «Te agradecería que lo rompieras (pero) después de escucharlo», le dice. Y en segundo lugar, se realiza un karaoke y coreografía junto a Jorge Ponce de ‘Dirty Dancing’. Mónica, horrorizada, llega a preguntarles: «¿estáis sordos? Habéis cantado como almejas. ¿Pretendes que juzgue una actuación de mierda?». SPOILER: al final, hay reconciliación.

La Tienda JNSP