«Me lo paso tan bien cuando estoy jodiendo»: Sen Senra se apunta otro acierto con ‘Perfecto’

Por | 22 Jul 20, 11:47

Sen Senra se ha apuntado un hitazo en las plataformas de streaming con ‘Ya no te hago falta’, la balada que presentaba su disco ‘Sensaciones‘ con un vídeo aparentemente inspirado en el cine de John Waters y que supera actualmente los 3 millones de reproducciones en Spotify.

Pero Sen Senra está a otras cosas ahora mismo: acaba de firmar con Universal a través de la discográfica independiente Sonido Muchacho (a la que acaba de sumarse Natalia Lacunza, con quien ha colaborado), y la primera canción editada a través de esta alianza, ‘Nada y nadie‘, es posiblemente la mejor de su carrera. ¿Se acerca nuevo disco apenas unos meses después del lanzamiento de ‘Sensaciones’? Se desconoce, pero de momento Sen Senra, que acaba de colaborar con Lola Indigo, ha publicado una canción nueva, ‘Perfecto’, que reincide en todas sus virtudes.

Nuevamente producida por Antxo de Novedades Carminha, ‘Perfecto’ sigue explorando el estilo de trap-pop melancólico con guitarras de ‘Nada y nadie’. En este caso, se trata de una composición dedicada al mero placer de follar… pero con amor y además con la película ‘Fallen Angels’ siendo proyectada de fondo: «haces que desee puro, libre sin ningún escudo, hacen judo mi ADN y el tuyo» es una de las frases expresadas con agilidad karateka en esta preciosa canción llena de sílabas pronunciadas («una ola cálida que recorre mi cuerpo»). Así, el lema «me lo paso tan bien cuando estoy jodiendo» parece liberar toda la tensión construida en la canción en unos pocos segundos… Una pena por tanto que ‘Perfecto’ termine abruptamente en el segundo estribillo cuando admitía al menos una sencilla coda instrumental… Serán cosas del mercado.

Etiquetas:

La Tienda JNSP