The Avalanches llaman a Jamie xx, Neneh Cherry, Terence Trent D’Arby, Vashti Bunyan… para sus nuevos singles

-

- Publicidad -

The Avalanches llaman a Jamie xx, Neneh Cherry, Terence Trent D’Arby, Vashti Bunyan… para sus nuevos singles

The Avalanches estrenan dos canciones nuevas una vez relajada la cuarentena, pues cabe recordar que el trío empezaba a compartir los primeros avances y detalles de su nuevo disco en los primeros meses del año, cuando el asunto del coronavirus apenas empezaba a asentarse en la conciencia popular: ‘We Will Always Love You‘ con Dev Hynes llegaba un 20 de febrero y ‘Running Red Lights‘ con Rivers Cuomo y Pink Siifu un 18 de marzo (!). Desde entonces, el grupo australiano ha aparcado la promoción de este nuevo trabajo, que no su actividad en las redes.

Los autores de ‘Since I Left You‘, uno de los mejores discos editados en la primera década de siglo, y ‘Wildflower‘ reanudan hoy dicha promoción con el lanzamiento de hasta dos singles nuevos que siguen explorando su afición a los samples,
y que presumiblemente formarán parte de ese nuevo álbum que sigue sin anunciarse. Y en ambos han participado artistas invitados de lo más interesantes.

- Publicidad -

En primer lugar, la animada ‘Wherever You Go’ ha contado con la colaboración de Jamie xx, Neneh Cherry y el australiano ClYPSO, mientras en ‘Reflecting Light’, una composición de ecos trip-hop, han reunido a la legendaria cantautora británica Vashti Bunyan con el neoyorquino Sananda Maitreya, o lo que es lo mismo, el también mítico Terence Trent D’Arby.


Lo más visto

No te pierdas