Dua Lipa anuncia remix de ‘Levitating’ con Madonna y Missy Elliott

Por | 27 Jul 20, 20:31

Dua Lipa confirma hoy lo que hasta ahora solo era un rumor, su colaboración con Madonna y Missy Elliott, dos de sus «ídolos». Se trata de un remix de ‘Levitating’ producido por The Blessed Madonna, quien, conocida por sus estupendas remezclas para gente como Robyn, acaba de ser noticia por cambiarse el nombre. El tema sale el 14 de agosto. Así lo ha anunciado la autora de ‘Future Nostalgia‘ en sus redes, apuntando que los «sueños se cumplen».

Precisamente el día en que se cumplen 37 años desde el lanzamiento del primer disco de Madonna, la artista es confirmada en el remix de ‘Levitating’, el corte de ‘Future Nostalgia’ más escuchado al margen de los singles, y cuya versión original es de hecho una producción de Stuart Price, productor principal de ‘Confessions on a Dancefloor’. La artista, muy poco dada a colaborar en proyectos ajenos, apenas ha aparecido como artista invitada en ‘Be Careful’ de Ricky Martin, ‘Me Against the Music’ de Britney Spears, ‘Champagne Rosé’ de Quavo con Cardi B y ‘Soltera’ de Maluma. Su último álbum, ‘Madame X‘, sobre el que teníamos el placer de hablar con ella el verano pasado, era uno de los más políticos y experimentales de su carrera: nada que ver con los ritmos nu-disco de ‘Levitating’ que no se sabe de qué manera The Blessed Madonna transformará, pues ella se especializa en música tecno.

Por su parte, Missy Elliott regresaba a la música el año pasado con el EP ‘ICONOLOGY‘, que pasaba sin pena ni gloria por las listas de éxitos. Aunque no edita disco largo desde 2006, la rapera ha seguido haciendo apariciones tan estelares como la que compartía con Katy Perry en el intermedio de la Super Bowl de 2015, logrando vender más que su protagonista en las horas posteriores. En cualquier caso, ‘Levitating’ es el single de mayor envergadura comercial en el que tanto Madonna como Missy Elliott, como por supuesto la artista anteriormente conocida como The Black Madonna, se han visto involucradas en los últimos tiempos. ¿Se avecina número 1 para las cuatro?

La Tienda JNSP