Bad Gyal retoza con su chico en un hotel de lujo en ‘Aprendiendo el sexo’

Por | 29 Jul 20, 23:59

¿Te preguntabas dónde andaba metida Bad Gyal después de petarlo con ‘Alocao’ con Omar Montes y de apuntarse otro hit en las plataformas de streaming con el remix de ‘Tú eres un bom bom’ con Kafu Canton, tema que era noticia por otros motivos durante la cuarentena?

La artista catalana sigue sin publicar disco largo cuando ya han pasado más de dos años -que hoy en día es una eternidad- desde el lanzamiento de su «mixtape», ‘Worldwide Angel‘, aquella que contenía producciones de El Guincho antes de que existiera una canción llamada ‘Malamente‘. A espera de que llegue a la calle (o a tu plataforma digital favorita) el debut oficial de Alba Farelo, que editaría la multinacional Universal y debería incluir los hits ‘Santa Maria’, ‘Hookah’ y ‘Zorra’ (a menos que la cantante se haya cansado de ellos), la autora de ‘Fiebre’ anunciaba nuevo single de cara a este jueves 30 de julio.

Se trata de un tema que ya promete por su título, ‘Aprendiendo el sexo’, y que sería otra producción de El Guincho, ya que el músico canario, nada dado a las redes sociales, ha compartido el adelanto de su videoclip a través de los «stories» de su perfil de Instagram. En el avance del clip mostrado como teaser, Bad Gyal recibía en un lujoso hotel un pedido de hamburguesas con patatas, insinuando un poco de ese «pachangueo» que tanto le gusta a la «más pegá de España».

Y, efectivamente, se trata de un tema de perreo ensoñador y directo en cuya producción no solo participa El Guincho sino también FakeGuido (habitual en la carrera de Farelo) y Rawsanches. Y, efectivamente de nuevo, su letra habla explícitamente de relaciones sexuales con líneas tan finas como «tu bate y mi toto son lead y armonía’, a la altura de «mi bicho en tu totito pierde cobertura» del citado ‘Alocao’, hasta ahora único número 1 en España. El vídeo de Manson para CANADA está a medio camino entre el típico clip de confinamiento y el porno amateur, con Alba y su novio dándose el lotazo y poniéndose hornies perdidos en un famoso hotel de lujo barcelonés.

Etiquetas:

La Tienda JNSP