Bon Iver aplaza sus conciertos de Madrid y Barcelona y cancela en A Coruña por la pandemia

Por | 25 Ago 20, 11:43

La promotora Live Nation acaba de anunciar un nuevo aplazamiento de los conciertos que Bon Iver tenía programados en Madrid y Barcelona el próximo mes de enero de 2021. Además, el concierto anunciado en A Coruña queda finalmente cancelado. Todo, según se desprende del comunicado, ante la previsión de que la evolución de la pandemia de coronavirus empeore con la llegada del invierno.

«Debido a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella, los conciertos de Bon Iver previstos para el 23/01/21 en Barcelona en el Palau Sant Jordi y 26/01/21 en Madrid en el WiZink Center, quedan reprogramados para el 14/11/21 en Barcelona y 16/11/21 en Madrid», dice el mismo. En mensajes posteriores, Live Nation facilita un enlace para facilitar la devolución, en caso de no poder o querer asistir a las nuevas fechas. Recordemos que estos conciertos, inicialmente previstos para el pasado mes de abril, habían sido ya aplazados a enero debido también al coronavirus.

Estos conciertos habían de servir para presentar ‘i,i‘, el último disco de Justin Vernon, publicado en 2019. Más de un año después de su lanzamiento, el artista de Wisconsin ha vuelto a estar de actualidad: primero, por ser uno de los sorprendentes invitados a ‘folklore‘, el nuevo disco de Taylor Swift, donde interpretaba a dúo con ella la preciosa ‘exile‘; y segundo, por publicar un tema benéfico titulado ‘AUATC‘, cuyos beneficios estarían destinados precisamente a paliar los daños por la Covid-19 y que cuenta con la participación de ilustres como Bruce Springsteen o Jenny Lewis.

Etiquetas:

La Tienda JNSP