Dua Lipa y Angèle se van de after en el vídeo de ‘Fever’

-

- Publicidad -

Dua Lipa y Angèle se van de after en el vídeo de ‘Fever’

Dua Lipa ha estrenado el videoclip de su nuevo single con Angèle’, ‘Fever’. El vídeo se ha situado ya entre los 10 más vistos de Youtube España, si bien el desempeño de la canción en listas -ya ausente del top 50 global de Spotify- está siendo más modesto, lógico al tratarse de un «bonus track» dirigido a una reedición francesa de ‘Future Nostalgia‘ al que no se está dando tratamiento de single como tal. Cabe recordar que ‘Future Nostalgia’ ha conocido ya cinco singles: ‘Dont’ Start Now’, ‘Physical’, ‘Break My Heart’, ‘Hallucinate’ y ‘Levitating’ con DaBaby.

El vídeo de ‘Fever’ arranca después de la fiesta: Dua y Angèle -autora del estupendo ‘Brol‘- quieren que la diversión continúe y, después de compartir un momento de sinceridad, la encuentran en el piso de unas desconocidas, donde bailan y le amargan la noche a los vecinos. Como Amaia y Alizzz, Dua y Angèle se van de after en este vídeo dirigido por la productora de Los Ángeles WAFLA, pero no por las calles de Valencia, sino por las de Londres.

- Publicidad -

Por otro lado, Dua ha confirmado en redes que el disco de caras b de ‘Future Nostalgia’ saldrá el año que viene, posiblemente incluyendo los dos cortes que ya han aparecido remezclados en ‘Club Future Nostalgia’, estos son, ‘Love is Religion’ y ‘That Kind of Woman’. Puedes comentar las últimas novedades sobre Dua Lipa en nuestros foros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas