Ariana Grande es científica pero también sexy en el vídeo de ’34+35′

Por | 17 Nov 20, 19:02

Ariana Grande presenta videoclip para ’34+35′, el tema de su disco en el que Ari pide a su amante que la «folle hasta el amanecer» y que le fabrique unos hijos. Se trata de una superproducción dirigida por Director X, quien aparece en los últimos minutos del vídeo en una escena del rodaje.

El vídeo de ’34+35′ recupera la temática de ciencia ficción cómica del de ‘Break Free’ para presentar la historia de un grupo de científicas que intentan que un robot con armadura de su creación (interpretado por Ariana) cobre vida. Posiblemente inspirada en películas como ‘Metropolis’ (1927) o ‘Cortocircuito’ (1986), pero también en la saga de Austin Powers, el vídeo muestra a Ari en otra «posición» asociada a la inteligencia suprema y al poder a su vez históricamente vinculada al género masculino, como la de presidenta de Estados Unidos, para demostrar que esta no está reñida ni con la belleza ni con el amor propio. Eso mismo nos parece querer decir la artista en la última escena del vídeo, en la que el robot convierte a las científicas en una «girl group» típica de los años 60… época muy presente en las cuerdas de la canción y en la estética gráfica del álbum.

’34+35′ es la canción de ‘positions’ que mejor ha funcionado al margen de su sencillo principal, al debutar en el número 8 de Estados Unidos y el número 9 de Reino Unido, donde el tema ‘positions’ lleva 3 semanas en el número 1 de singles. No obstante, el vídeo de ’34+35′ llega a tiempo de que el corte siga bajando posiciones dramáticamente en ambos mercados, pues en el Billboard ocupa esta semana el puesto 30, bajando 22 puestos; y en el UK Official Charts es número 18, bajando 9.

Etiquetas:

La Tienda JNSP