Kylie Minogue descubre a Pablo Motos el revival del casete

Por | 19 Nov 20, 16:54

Kylie Minogue es la estrella invitada de esta noche en El Hormiguero. El programa de Pablo Motos vuelve a ser el escogido por la australiana para presentar en España su nuevo trabajo, después de haber pisado ese mismo plató hasta en dos ocasiones en la última década: la primera vez presentó ‘Aphrodite’ en 2010 y la segunda ‘Kiss Me Once’ en 2014. El año siguiente, la artista apareció en el divertidísimo corto inspirado en ‘Aterriza como puedas’ que inauguraba la nueva temporada del programa. Kylie, súper fan de El Hormiguero.

La cuenta de Twitter de El Hormiguero informaba de que Kylie «visitaría» el programa, pero la aparición de la artista se ha producido naturalmente por vía telemática. Extrañamente, tanto la mencionada cuenta como Vertele indicaban que Kylie pasará por El Hormiguero simplemente para hablar sobre su «nuevo single» ‘Magic’ y sobre su inspiración en la música disco de los 70 y 80, a pesar de que la totalidad de su nuevo trabajo discográfico, dedicado a estos mismos sonidos, veía la luz hace un par de semanas, logrando un merecido número 1 de álbumes en Reino Unido.

Kylie ha aparecido en El Hormiguero no solo para presentar ‘Magic’ y ‘DISCO’ sino también para hablar de las tropocientas ediciones físicas en las que ha salido el álbum, dejando a Pablo Motos fascinado con que exista un revival del formato casete en 2020. La australiana además confirma que NO es Rick Astley después de que Motos le recuerde la teoría de la conspiración según la cual el autor de ‘Never Gonna Give You Up’ y ella son la misma persona (¿entonces Kylie es George Michael?). Por otro lado, Kylie ha hablado sobre sus pinitos como ingeniera después de haberse montado un estudio en casa y ha jugado a un juego de identificar al famoso que se esconde detrás de su cara.

Previamente a su visita a El Hormiguero, Kylie había hablado sobre ‘DISCO’ con El País. En la entrevista se trataban otros temas como las listas de éxitos o su mítica presentación de ‘Better the Devil You Know’ en un programa de televisión español con José María Aznar y Mariano Rajoy entre el momificado público.

‘DISCO’ ha sido recientemente álbum de la semana en nuestras páginas, momento que hemos aprovechado para ahondar en una de sus pistas destacadas, ‘Miss a Thing‘, y también para actualizar nuestro top 50 de mejores canciones de la artista, incluyendo varias pertenecientes a este nuevo trabajo, y para repasar ‘Light Years‘ en su 20 aniversario. La batalla por el número 1 de Reino Unido protagonizada por Kylie y Little Mix también ha sido digna de mención.




Etiquetas:

La Tienda JNSP