Lo que podremos ver en ‘Cachitos de hierro y cromo’ este año

Por | 10 Ene 21, 9:27

Tras arrasar en Nochevieja con un 13% de share, casi un milagro para La 2, ‘Cachitos’ vuelve este lunes 11 de enero con una novena temporada. A partir de las 22.00 Virginia Díaz volverá a conducir este espacio que recupera imágenes de archivo de RTVE.

El primer programa será ‘Pop y risas’, protagonizado por artistas que se han dedicado tanto al mundo de la música como al mundo del humor. Será ocasión de recordar a personajes como La Trinca, Rodolfo Chikilicuatre, Los Inhumanos, Cañita Brava, Lina Morgan o Andrés Pajares.

La nota de prensa de RTVE anticipa de qué tratarán los programas que se podrán ver en semanas venideras, con temas tan apetecibles como la incorrección política o la copla: «en las próximas semanas, abordará temas tan dispares como ‘Incorrecto’, o las canciones que hoy no pasarían el filtro de la corrección política; ‘Sex symbol’, con los artistas más deseados de la música; o programas estrictamente musicales como ‘Copla’ y las ‘Otras movidas'».

Además, se anuncia la emisión número 100, que será un especial sobre los programas musicales de RTVE reunidos en una particular ‘Telepedia’. ‘Cachitos de hierro y cromo’ está dirigido por Arantxa Soroa, con guion de Pablo G. Batista, realización de David Ruiz y producción ejecutiva de Josep Parés.

Etiquetas:

La Tienda JNSP