Billie Eilish y Rosalía confirman la salida de ‘Lo vas a olvidar’, banda sonora de ‘Euphoria’

-

- Publicidad -

Billie Eilish y Rosalía confirman la salida de ‘Lo vas a olvidar’, banda sonora de ‘Euphoria’

Billie Eilish y Rosalía confirman hoy de manera simultánea que este 21 de enero saldrá su canción conjunta, ‘Lo vas a olvidar’, como se venía rumoreando en los foros de ATRL. La canción estará vinculada a ‘Euphoria’, la excelente serie de HBO.

El rumor procedía de una cuenta de Twitter a la que se atribuían otras dos exclusivas relacionadas con la cantante catalana: su dúo con The Weeknd en el remix de ‘Blinding Lights’ y su dúo con Bad Bunny en ‘LA NOCHE DE ANOCHE’.

- Publicidad -

La canción de Rosalía y Billie, que lleva cociéndose desde enero de 2019, será la tercera colaboración oficial de Billie después de su tema con Khalid y su otro tema con Vince Staples… sin contar aquel remix de ‘bad guy’ con Justin Bieber que mejor olvidar. Rosalía, mucho más aficionada a los «featurings» que su amiga, habría conseguido así terminar la canción después de revelar, en abril del año pasado, que daba por terminada su parte, y que solo necesitaba las «voces» y algunas «ideas» de Billie para completarla.

Dos factores han contribuido indudablemente a que el lanzamiento de la canción colaborativa entre Rosalía y Billie Eilish se haya demorado tanto: por un lado la pandemia, que ha supuesto restricciones de movilidad y de reunión social bastante severas; y, por el otro, la apretada agenda de ambas: cabe recordar que, a principios de 2020, la joven cantante estadounidense se enfrentaba a una mastodóntica gira mundial que finalmente era cancelada por las razones que todos conocemos. Se desconoce si Billie y Rosalía han tenido oportunidad de reunirse en el estudio de nuevo, ya que la segunda reside en Estados Unidos desde hace más de un año.

- Publicidad -

Poco antes de publicar su primer disco, a la postre el más exitoso de 2019, Billie declaraba a JENESAISPOP lo siguiente sobre su canción con Rosalía: «Es hermosa, es una de mis cosas favoritas de las que he hecho, su voz es como mantequilla derretida». La artista señalaba que la canción suena «a ambas”, no como si fuera su canción y yo estoy en ella, o al revés». Ya en abril de 2018, Billie había expresado a este mismo medio su deseo de colaborar con Rosalía.

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...