Escucha lo nuevo de Dellafuente, Rodrigo Cuevas, Django Django, The Vaccines, Royal Blood…

-

- Publicidad -

Escucha lo nuevo de Dellafuente, Rodrigo Cuevas, Django Django, The Vaccines, Royal Blood…

Esta semana ha llegado el esperado single conjunto de Billie Eilish y Rosalía de cara a la montaña de novedades que pueden escucharse desde hoy viernes 22 de enero en, lo has adivinado, las plataformas de streaming. Entre los temas que han podido escucharse a lo largo de los últimos días también se encuentra el de Weezer, que han anunciado el segundo de dos discos que lanzarán este año en el que tampoco habrá festivales ni conciertos, al menos de momento.

Si los devotos de Donald Trump han sorprendido este mes de enero asaltando el Capitolio, es posible que el rock haga lo mismo este año volviendo a las listas de éxitos, y no solo de la mano de Miley Cyrus: milagrosamente, Royal Blood han publicado los primeros avances de su próximo disco, entre ellos un ‘Typhoons’ que suena a los Muse más bailables; y entre las novedades que ya puedes escuchar en nuestra playlist actualizada hay que destacar los nuevos temas de Maggie Lindemann, Architects o The Vaccines.

- Publicidad -

En el plano internacional, sí, el single de Jason Derulo y Adam Levine existe, pero también hoy es el día en que puede escucharse el regreso de Silk City, el dúo formado por Mark Ronson y Diplo, de la mano de Ellie Goulding; los nuevos temas de Django Django o Mon Laferte, el EP sorpresa de Arca o el nuevo sencillo de Sabrina Carpenter, la otra punta del triángulo formado por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Sí, parece que la moda de las «canciones respuesta» vuelve de alguna manera.

Mejores aún son las novedades en el ámbito nacional con el «comeback» de dos bandas que solo pueden coincidir en el tiempo por obra y gracia de Dios, las llamadas No sé a quién matar y Tú peleas como una vaca, pero también hay que hablar de la vuelta de Taifa Yallah, el proyecto paralelo de DELLAFUENTE; y de las nuevas referencias de Rigoberta Bandini, Rodrigo Cuevas con ORTIGA, Califato 3/4, Alexanderplatz (nuevo disco), babi, que ha sido tendencia en Youtube España con ‘Nací pa esto’; o de Bad Gyal con un remix nada tardío de ‘Zorra’ con Rauw Alejandro.

- Publicidad -

Entre las curiosidades que ya puedes escuchar en nuestra playlist de novedades se encuentra la versión emo-punk de ‘drivers license’ de jxdn (sí, ya hay covers de esta canción), el remix de ‘A Hero’s Death’ de Fontaines D.C. por Soulwax que es todo un pepinazo; o la versión a piano de ‘It’s a Sin’ de Pet Shop Boys por Years & Years, producto de que Olly Alexander actúa en la serie del mismo nombre que está a punto de estrenarse.

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...