Grimes ultima nuevo disco, trabaja con Caroline Polachek, elogia a Doja Cat, Kali Uchis…

-

- Publicidad -

Grimes ultima nuevo disco, trabaja con Caroline Polachek, elogia a Doja Cat, Kali Uchis…

Cuando todavía no nos hemos recuperado del buen disco de remezclas que sacó en Nochevieja, «Rave Edition«, revisitando casi todas las canciones de ‘Miss Anthropocene‘, y del que sus seguidores están reproduciendo sobre todo el remix de ‘Violence’; Grimes está pensando en algo más.

La cantante acaba de realizar un Q&A con sus fans, y en él ha revelado que está terminando un disco nuevo, pues simplemente está ya «retocando voces y las mezclas» y quizá haga «un tema más». Añade que le gustaría sacar nueva música, por lo tanto, en un plazo de 2 meses, pero reconoce que debido a la pandemia de covid-19 quizá no sea posible. «La música está lista, pero el negocio no. Tampoco sé si se pueden rodar vídeos con covid, así que ya veremos», han sido sus palabras.

- Publicidad -

Además, la cantante revela que está colaborando con Caroline Polachek en un proyecto sobre el que no ha dicho nada más, y también dice haber grabado bastante material con Illangelo, mano derecha de The Weeknd, desconocemos si para su propio disco.

En Stereogum hacen un amplio resumen de esta charla en la que ha tenido palabras de halago para Doja Cat, que es su «favorita» ahora mismo, si bien su disco del año 2020 fue el de Kali Uchis, ‘Sin miedo’. También ha tenido tiempo de hablar de política y de inteligencia artificial a raíz de su matrimonio con Elon Musk.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...