Tímida entrada de Luis Fonsi y Rauw Alejandro en España, antes del huracán ‘El Madrileño’

-

- Publicidad -

Tímida entrada de Luis Fonsi y Rauw Alejandro en España, antes del huracán ‘El Madrileño’

No es que el remix de ‘Ella no es tuya’ de Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole continúe en el número 1 de singles en España; sino que es la subida más fuerte en número de puntos. Va a ser sin duda una de las canciones del verano, pues además está certificada como disco de oro y pronto alcanzará el platino con tan sólo 1 mes en el mercado.

No hay más movimientos destacados en todo el top 20 que las subidas de ‘Solo’ de Omar Montes al 11; la de ‘911’ de Sech al 16 y ‘Fiel’ de Los Legendarios al número 20. Hay que irse mucho más abajo para encontrar la entrada más fuerte, que es ‘Vacío’ de Luis Fonsi y Rauw Alejandro, en el número 41. Fuera del top 40, supone una entrada modesta para tratarse de dos totems de tal tamaño, sobre todo porque de momento este va a ser su máximo: la semana que viene el huracán C. Tangana inundará todo el top 30.

- Publicidad -

De hecho, los dos avances de ‘El Madrileño‘ que salieron un par de días antes que el álbum se cuelan esta semana ya: ‘Hong Kong’ con Calamaro llega finalmente más alto (número 78) que ‘Nominao’ con Jorge Drexler, que aparece en el número 97. Ambas marcarán nuevos máximos la semana que viene: en este momento las 14 canciones de ‘El Madrileño’ están en el top 26 de Spotify España, y eso antes del paso del artista por ‘El Hormiguero’ anoche, sin ningún incidente a lo «hasta luego, Mari Carmen«.

La lista de entradas de la semana en España se completa con ‘Te estás olvidando de mí’ de Beret (número 53), ‘2/Catorce’ de Rauw Alejandro (número 58) y ‘Mejor así ‘ de Nil Moliner (número 90).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....