‘Ella no es tuya’ de Rochy RD puede ser el próximo top 1 en España

-

- Publicidad -

‘Ella no es tuya’ de Rochy RD puede ser el próximo top 1 en España

No hay novedades significativas en la lista española de singles: ‘Bandido’ sigue top 1, ‘Dakiti’ sigue top 2 y ‘Tú me dejaste de querer’ sube al número 3. También se puede destacar que ‘Baila conmigo’ de Selena Gomez y Rauw Alejandro alcanza un nuevo máximo al pasar del puesto 10 al puesto 8.

Pero sí hay una entrada que merece la pena comentar especialmente: el remix de ’Ella no es tuya’ del dominicano Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole es la entrada más fuerte en el número 16. Y lo que es más importante aún: ahora mismo es top 1 en Spotify España, por lo que, dependiendo de su resistencia ahí, podría terminar siendo número 1 de manera oficial en un par de semanas.

- Publicidad -

En relación a las entradas en la lista de álbumes de la semana, Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez llegan al puesto 31 con ‘Fiel’; mientras Mora sitúa ‘Cuándo será’ con Lunay en el puesto 66 y ‘512’ con Jhay Cortez en el puesto 86. También hay que hablar de un nuevo máximo para ‘Save Your Tears’ de The Weeknd, que pasa del puesto 76 al 42 tras su paso por la Super Bowl.

La lista de entradas se completa con ‘911’ de Sech en el número 35, y ‘Adiós’ de Sebastián Yatra en el número 100.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".