‘We’re Good’ de Dua Lipa: felicidad en el hundimiento del Titanic

-

- Publicidad -

‘We’re Good’ de Dua Lipa: felicidad en el hundimiento del Titanic

A los pasajeros del Titanic no les vino nada bien que el barco chocara con un iceberg y se hundiera. Pero, ¿y a un crustáceo? Esta es la peculiar premisa argumental que pone en marcha los motores del nuevo videoclip de Dua Lipa, el que ha presentado la edición deluxe de ‘Future Nostalgia’ que encontramos por segunda semana consecutiva en el número 1 en España.

‘We’re Good’, rodado por la pareja Vania Heymann y Gal Muggia, autores de premiados clips como ‘Glad He’s Gone’ (Tove Lo) y ‘Up & Up’ (Coldplay), recrean el hundimiento naval más famoso de la historia desde un punto de vista insólito: una langosta que espera su turno en una pecera para ser devorada por los comensales del lujoso restaurante del barco.

- Publicidad -

‘We’re Good’ comienza con un plano del cuadro ‘El rapto de Europa’, del pintor francés de la realeza Noel-Nicolas Coypel. Luego vemos varias actuaciones de Dua Lipa, vestida (de Prada) como recién salida de ‘El Gran Gatsby’, durante las cuales se va estableciendo una relación de complicidad entre la cantante y la langosta. Una especie de solidaridad de clase –los dos están ahí para satisfacer las demandas de los adinerados comensales- que se materializa en un final feliz: la cantante se salva y la langosta también.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Cuando un tema inédito se viraliza en TikTok

De 'Toosie Slide' a Doja Cat, analizamos este extraño fenómeno.

Podcast: los mejores conciertos de nuestra vida (y los peores)

Los mejores conciertos de nuestra vida (y los peores).