Posible hito: la Generalitat y Barcelona aprueban un concierto de LOL sin distancia de seguridad, con antígenos

-

- Publicidad -

Posible hito: la Generalitat y Barcelona aprueban un concierto de LOL sin distancia de seguridad, con antígenos

La Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con el Hospital Germans Trias i Pujol y la Fundació Lluita contra el Sida, han dado su visto bueno a la celebración de un concierto el 27 de marzo en el que no habrá distancia de seguridad entre los asistentes. Un evento que por tanto podría ser un hito de cara a la celebración de conciertos este verano, aunque juega en contra que su coste es muy elevado.

Se trata de un concierto de presentación de lo nuevo de Love of Lesbian, que saldrá un par de semanas después, ‘V.E.H.N.’, precedido de un montón de singles que ya conocemos, como ‘El mundo‘ o una nueva colaboración con Bunbury. Aunque podrán bailar -se especifica- y relacionarse, los asistentes sí deberán portar mascarillas y habrán de realizarse un test de antígenos el día del concierto bien en Razzmatazz, bien en la Sala Apolo o bien en Luz de Gas. Los que den negativo podrán ir al show con mascarilla, y tras dejarse tomar la temperatura. Están en el evento implicados Vida Festival, Sónar y Primavera Sound, entre otros.

- Publicidad -

El evento se llama ‘Festivals per la Cultura Segura’ y las entradas ya están a la venta (volando, eso sí), aunque si sigue vigente el confinamiento comarcal el día 27 de marzo, solo podrán asistir los que vivan en la comarca, como informa El Diario.

En el recinto del Palau Sant Jordi habrá cuatro sectores, bar y lavabos, y todos los integrantes del público deberán someterse después a un control médico. El concierto de prueba está organizado por las mismas entidades que el de prueba que se realizó hace unos meses en Apolo, sin que hubiera ningún positivo. Este concierto tiene un coste de 200.000 euros, de los que se recuperarán 90.000 con entradas.

Lo más visto

No te pierdas