Quantcast

Miguel Bosé habla de su adicción a las drogas y la pérdida de su voz

-

- Publicidad -

Miguel Bosé habla de su adicción a las drogas y la pérdida de su voz

Esta noche se ha emitido en parte la esperada entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, la primera que concedía a una televisión española en «5 o 6 años». La parte más intensa de la entrevista ha estado dedicada a hablar de la relación con sus padres. Miguel Bosé ha recordado que su padre “le quería muchísimo”, ha revelado que compartía con él “la torería” y ha hablado de cuánto chocaron.

A la pregunta de Évole sobre qué día chocaron más, ha revelado que fue cuando le obligó a ir de caza, teniendo que disparar a una cierva, que además resultó estar embarazada. Cuando le han puesto una actuación en que su padre aparece viéndole interpretar ‘Mi libertad’, quizá algo incómodo, Bosé ha revelado que su padre solía decir que “tenía más huevos que él” porque hay ciertas cosas que él no se habría atrevido a hacer.

- Publicidad -

Más controvertido ha sido el recuerdo a su madre, fallecida en marzo de 2020, como tantos de nuestros ancianos. Bosé ha negado que su madre muriera de coronavirus y ha catalogado los protocolos de la OMS como “absurdos”. “Mi madre no tenía coronavirus, no se murió de covid. Eso tiene que parar. Es otra historia que no quiero hablar aquí, porque sería interminable, sacaría cosas peligrosas para la gente que cuidó de mi madre”. Bosé cree que su madre está “en un lugar mejor, no con esta sarta de cretinos, asesinos, criminales” y añade que si Lucía estuviera aquí, “estaría plantando cara a esta farsa”.

En la primera parte de esta entrevista Bosé ha contado también que “no hace vida social”, ha revelado que su voz «viene y va», sobre todo tras un mazazo emocional (una ruptura), si bien cree que estará listo para actuar «a finales del año que viene»; y no se ha cortado al hablar de su adición a las drogas, especialmente desde que comenzó en ellas “por un desamor”, a “finales de los 80”. «Tomaba casi 2 gramos al día», ha dicho. Actualmente hace 7 años que está limpio. Respecto a su vida amorosa, lo más significativo es que ha sido generoso en regalos (“casas, coches…”), con sus amores, “sobre todo con señoras”.

- Publicidad -

La entrevista está dividida en dos partes y será la semana que viene, por el teaser, cuando veamos a Miguel Bosé más enfadado hablando de la covid-19, cargando contra “políticos y médicos” que van a caer, a su juicio, después de esto. “Soy negacionista, una postura que llevo con la cabeza bien alta. Yo no me vacuno”. Será entonces cuando le veremos canturrear ‘El negacionista’ de Los Planetas, la canción de la banda de Jota que se burlaba del negacionismo del artista respecto a la pandemia de covid-19, como se vilumbra en los teasers.

Lo más visto

No te pierdas