Quantcast

Coldplay muestran un fragmento de su nuevo single, producido por Max Martin

-

- Publicidad -

Coldplay muestran un fragmento de su nuevo single, producido por Max Martin

Justo cuando nos preguntábamos si lo que queda de año será tan aburrido como lo ha sido hasta ahora debido a la ausencia de grandes lanzamientos internacionales (lo que incluye a Rosalía), algunos artistas empiezan a mover ficha de cara a los próximos meses. El camino hacia el segundo disco de Billie Eilish ya está en marcha, Maroon 5 acaban de anunciar un nuevo álbum cuyo título hará tilín a Carles Puigdemont y Coldplay han confirmado su regreso con un nuevo single con el que pondrán toda la carne en el asador.

‘Higher Power’ sale el próximo viernes 7 de mayo y su título parece sugerir una temática espiritual, como la que el grupo exploró en su disco anterior, pero la noticia es que la canción estará producida por Max Martin, el productor pop por excelencia de los últimos 20 años. Así lo ha contado el grupo en sus redes sociales: «Higher Power es una canción que llegó en un pequeño teclado y en la pica de un lavabo a principios de 2020. La canción ha sido producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo».

- Publicidad -

En Facebook, Coldplay han mostrado un fragmento de ‘Higher Power’ y, si te daba en la nariz que el grupo buscara su propio ‘Blinding Lights’ juntándose con su productor principal (y con Oscar Holter, que también estará en la producción), estás 100% en lo cierto: ‘Higher Power’ será un tema de power pop y synth-pop exactamente en la estela de lo que ofrecía ‘Blinding Lights’, y por tanto inspiradísima en los 80 de ‘Footloose’ y temas similares. Sonará lo suficientemente familiar como para que te recuerde a mil cosas, y lo suficientemente nueva como para que no puedas nombrar una en concreto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas