Quantcast

La televisión noruega se disculpa con Blas Cantó por sus palabras «insensibles» sobre ‘Voy a quedarme’

-

- Publicidad -

La televisión noruega se disculpa con Blas Cantó por sus palabras «insensibles» sobre ‘Voy a quedarme’

Esta noche se celebra la segunda semifinal de Eurovisión, en la que participarán países favoritos como Bulgaria o San Marino. Islandia no podrá actuar en directo debido al positivo en covid de una de sus integrantes. En el caso de España, un adelanto de la actuación de Blas Cantó podrá verse esta noche, con el cantante seguramente más aliviado de la pequeña polémica que ha protagonizado en las últimas horas, sin quererlo ni beberlo. Te invitamos a comentar la noticia en el foro de Eurovisión.

Un programa de la televisión noruega que comenta las candidaturas de Eurovisión ha metido la pata criticando ‘Voy a quedarte’ con las palabras menos adecuadas. Un colaborador ha afirmado que la balada, dedicada a la abuela de Cantó, fallecida por covid, no transmite, pero luego otro ha expresado que la actuación «parece un sketch» y que «hay algo paródico ahí» e incluso ha sugerido que «tal vez sea» la abuela «quien acuda» a Eurovisión, dando a entender que ese será el golpe de efecto de la actuación o incluso que de hecho debería serlo.

- Publicidad -

Ante las palabras de los colaboradores de ‘Adresse Rotterdam’, el público ha entendido que el programa noruego se ha burlado de ‘Voy a quedarme’ y Blas Cantó ha decidido contestar afirmando que «nadie sabe por lo que estoy pasando ni el esfuerzo que hago incluso para seguir vivo», añadiendo a sus palabras: «No les culpo, seguro que ellos están perfectamente. Todo mi amor siempre».

Tras la polémica, la televisión noruega ha decidido disculparse con Blas Cantó explicando que «‘Adresse Rotterdam’ es un espacio en el que invitamos a famosos y colaboradores de la televisión pública para que compartan sus opiniones subjetivas sobre las candidaturas de Eurovisión» y que, «en la valoración de España, algunos de estos miembros emitieron algunas declaraciones sobre el vídeo que pueden ser interpretadas como insensibles. Esto es desafortunado. Queremos compartir nuestra simpatía por Blas».

- Publicidad -

A falta de que se produzcan cambios significativos, la puesta en escena de ‘Voy a quedarme’ estará presidida por la presencia de una Luna gigante. Dicha puesta en escena era desvelada a la audiencia hace unos días, cuando Blas Cantó era noticia otra vez sin buscarlo, al sufrir un hackeo en sus redes sociales.

Podcast: ¿quiere España ganar Eurovisión?


Lo más visto

No te pierdas