Quantcast

Los Javis se han reunido en Londres con Madonna, quien también alterna con Blood Orange y Dawn Richard

-

- Publicidad -

Los Javis se han reunido en Londres con Madonna, quien también alterna con Blood Orange y Dawn Richard

Mucho se ha especulado con la amistad entre Madonna y Los Javis evidenciada en Instagram, en concreto sobre la posible colaboración entre los tres, pues la cantante no suele dar puntada sin hilo en dicha red social.

Aprovechando una visita a El Hormiguero en la que han hablado de su participación como jueces en ‘Mask Singer‘ y en Drag Race España, Javier Calvo y Javier Ambrossi han dado los detalles finalmente de lo que ha sucedido. Bueno, hasta cierto punto. Como adivinamos, la causa ha sido lo que ha gustado ‘Veneno’ en ciertos sectores en Estados Unidos… pero la consecuencia la seguimos desconociendo.

- Publicidad -

Ha contado Calvo: «Son las 3 de la mañana y de repente veo un mensaje «Madonna os quiere conocer en 5 minutos». Despierto a Javi, le leo el mensaje, que se afeite, que se levante y cuando estamos preparados nos dicen que se retrasa media hora. Nos hacemos un café para esperarla y de golpe aparece por videollamada. Que le había gustado muchísimo ‘Veneno’, que le había emocionado, que le había encantado… ella es maravillosa, encantadora. Es especial, mágica», ha dicho.

Además, después hubo reunión física. «Nos entendimos muy bien, comentamos la serie y nos dijo que nos quería conocer. Que fuéramos a conocerla. Quedamos en su residencia en Londres, nos abrió la puerta y lo que pasó dentro pertenece a la intimidad». En la actualidad, los 3 mantienen un grupo de WhatsApp: ¿puede haber alguna colaboración en ciernes? ¿Al nivel del biopic sobre Madonna dirigido por Madonna?

- Publicidad -

Por otro lado, Madonna continúa ultimando el documental de su gira ‘Madame X’. Según uno de sus Stories, tal cosa podría no verse hasta octubre, pero ya está realizando algunos pases. Entre ellos uno en el que han aparecido como invitados el productor Blood Orange y la cantante Dawn Richard, además de la pequeña estrella de R&B y funky Ian Isiah, Alton y la actriz Tessa Thompson. Se rumorea que será un estreno de Amazon, y no de Netflix, pues Amazon ha comentado el Instagram de la artista.

Lo más visto

No te pierdas