Lorde comparte fecha y tracklist de ‘Solar Power’

-

- Publicidad -

Lorde comparte fecha y tracklist de ‘Solar Power’

Lorde ha anunciado los detalles que quedaba por conocer de su nuevo disco, ‘Solar Power’, estos son, fecha de edición y tracklist. El disco sale el 20 de agosto y la secuencia de pistas es la que veréis a continuación. Se revelan un total de 0 colaboraciones, como ha venido siendo habitual en la discografía de la cantante neozelandesa. También se ha anunciado una gira para el año que viene, que en España solo tendrá una parada y es la conocida por todos, la de Primavera Sound.

1 The Path
2 Solar Power
3 California
4 Stoned in the Nail Salon
5 Fallen Fruit
6 Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)
7 The Man with An Axe
8 Dominoes
9 Big Star
10 Leader of a New Regime
11 Mood Ring
12 Oceanic Feeling

- Publicidad -

Bonus Tracks:

13 Helen of Troy
14 Hold No Grudge

- Publicidad -

Hoy 21 de junio iba a ser el día en que se iba a lanzar oficialmente ‘Solar Power‘, el nuevo single de Lorde. Sin embargo, debido a las filtraciones que se estaban produciendo en la red, la cantante neozelandesa se veía obligada a adelantar su estreno unos días antes. Con él llegaban las comparaciones con George Michael y, sobre todo, con Primal Scream, hasta el punto de que Lorde ha revelado que Billy Gillespie fue contactado para darle el visto bueno a la canción, debido a su parecido con ‘Loaded’, y a pesar de que Lorde reconocía no haber escuchado a Primal Scream «en su vida.

Pero la autora de ‘Melodrama’ no va a dejar pasar el solsticio de verano, que se produce hoy mismo, sin dar más detalles sobre su esperado nuevo trabajo discográfico. De hecho, la artista ha explicado que el «calendario natural» da pistas de lo que se avecina, lo que invita a mirar fechas importantes que se producirán durante el verano del Hemisferio Norte, y desde ya puede verse en su página web el adelanto de algo llamado ‘Solstice’ del que se desconocen más detalles. Parece que Lorde quiere inaugurar la temporada estival.

- Publicidad -

El adelanto se compone simplemente de un vídeo de unos pocos segundos en el que aparece Lorde meditando en la playa detrás de una mesa de flores, plantas y arbustos hecha con leña. Detrás de ella se ve una tienda de campaña rudimentaria, entre otras cosas. En los foros se especula que puede ser su nuevo single y que habrá más novedades el día de las Fiestas Juninas, el jueves 24. Está claro que la estética ‘Midsommar‘ parece una referencia en esta nueva era.

Lo más visto

No te pierdas