Omar Ayuso, en plan James Franco en ‘Famoso en tres calles’ de Carolina Durante

-

- Publicidad -

Omar Ayuso, en plan James Franco en ‘Famoso en tres calles’ de Carolina Durante

En 2010, el New York Times publicó un especial con motivo de los Oscar compuesto por 14 vídeos protagonizados por sendas estrellas de cine (incluido Javier Bardem, que estaba nominado por ‘Biutiful’). Ninguno tuvo una especial relevancia. Salvo uno, el de James Franco, cuyas imágenes han sido reproducidas continuamente a lo largo de estos años. ¿Por qué? Quizás porque la escena donde aparece el actor besándose en el espejo es la imagen que mejor define la personalidad de Franco: el narcisismo.

Carlos Saiz -autor también del anterior clip de Carolina Durante, ‘Espacio vacío’- parte de una imagen parecida para abrir y cerrar un relato sobre el ego, la obsesión por la fama (aunque sea en tres calles) y el vacío existencial. Omar Ayuso, que ya protagonizó el ‘Juro que’ de Rosalía, llega a casa contando billetes después de una larga jornada de trabajo como chofer gigoló. Se mira al espejo como Narciso (o como Franco) y rememora cómo le ha ido la semana.

- Publicidad -

Con una estética nocturna que recuerda al ‘Collateral’ de Michael Mann (también protagonizada por un “driver”), ‘Famoso en tres calles’ narra las andanzas profesionales y sexuales de un conductor por la noche barcelonesa. Un drama erótico que culmina con un clímax onanista que parece diseñado para ensalivar la imaginación de los fans del actor de ‘Élite’.

  • Carolina Durante publican ‘Moreno de contrabando’
  • Más críticas de videoclips
  • - Publicidad -
    - Publicidad -

    Lo más visto

    No te pierdas