Britney Spears desactiva su cuenta de Instagram para tomarse un «descanso»

-

- Publicidad -

Britney Spears desactiva su cuenta de Instagram para tomarse un «descanso»

Solo un día después de anunciar su compromiso con su pareja, Sam Asghari, Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram por decisión propia para tener un «descanso» y así centrarse en celebrar sus inminentes nupcias.

A pesar de esta desactivación de su Instagram, su perfil de Twitter sigue abierto y ahí se conoció la noticia: «No os preocupéis amigos… Solo un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡¡¡¡Volveré pronto!!!!». Al mencionar las redes sociales en plural da a entender que su Twitter seguirá activo, pero sin demasiada actividad.

- Publicidad -

A veces las redes sociales pueden ser un poco tóxicas, perdón por el chiste fácil y malo. Britney no lo ha tenido fácil en los últimos meses y es comprensible que quiera tomarse ese «descanso» digital después del enfrentamiento con su padre, Jamie Spears, en los tribunales, donde se juega su propia libertad individual. Un enfrentamiento que, por otra parte, todavía no ha terminado, al menos hasta la continuación del juicio el próximo 29 de septiembre.

Con esta decisión, Britney se suma a la lista de famosos que abandonaron temporalmente sus redes sociales para centrarse en el trabajo, por cuestiones personales o de salud, sobre todo mental. Esta semana hemos tenido un caso reciente, el de Lana Del Rey. Otros ejemplos los encontramos en Dulceida, que volvió a principios de mes, en Ariana Grande, Justin Bieber o Rihanna, que en su momento también se tomaron descansos digitales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas