Abandona a tu diva por un día y (re)descubre a Pet Shop Boys

-

- Publicidad -

Abandona a tu diva por un día y (re)descubre a Pet Shop Boys

Mientras nos peleamos por quién es la verdadera Reina del Pop parece que pocos recuerdan que Pet Shop Boys son firmes competidores a semejante corona. En el nuevo episodio de «REVELACIÓN O TIMO: el podcast de JENESAISPOP», Sebas y Claudio hablan en profundidad sobre el dúo formado ahora hace justo 40 años por Chris Lowe y Neil Tennant.

- Publicidad -

Mireia Pería vuelve a ser nuestra firma invitada, pues reconoce en Pet Shop Boys como su grupo preferido, así como «el mejor dúo de todos los tiempos con permiso de Simon & Garfunkel. Pería nos cuenta muchas curiosidades, como lo que se suele entender por su «Etapa Imperial», las inspiraciones literarias y políticas desde ya su primer single ‘West End Girls’, el gusto inesperado del dúo por Marvin Gaye -visible en la etapa ‘Behaviour’, y nos introduce en el mundo de esa maravillosa cuenta de Twitter que recuerda artículos históricos de Smash Hits.

Claudio comienza explicando que no vamos a repasar concienzudamente su discografía (SPOILER: SÍ LO HACEMOS), se detiene en clásicos como
It’s a Sin‘, cuyo título recientemente inspiró una serie, explica lo que significó para él ‘Being Boring’ y nos habla de las numerosas giras de Pet Shop Boys. Sebas reflexiona sobre los hits que nos han dejado durante el siglo XXI, compilados en esta estupenda playlist, y su interés por la música latina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas