RELEVO y JNSP te presentan a tus «nuevas bandas favoritas» en 5 salas de Madrid

-

- Publicidad -

RELEVO y JNSP te presentan a tus «nuevas bandas favoritas» en 5 salas de Madrid

La nueva propuesta de Producciones Brillantes, que recientemente organizaba el Festival Brillante en la sierra de Madrid, es bastante curiosa. Hoy se presenta la iniciativa RELEVO, que reunirá a 20 artistas noveles en 5 salas de Madrid a lo largo de todo el sábado 18 de diciembre, entre las 12 horas y las 19 horas. Las salas son Café La Palma, El Sótano, Sala Juglar, Tempo Club y Wurlitzer Ballroom, cada una acogiendo 4 conciertos. Los abonos cuestan 20 euros y están ya a la venta.

Las máximas del festival son que descubras en RELEVO a tu nuevo artista favorito y que puedas ir de sala en sala, pues muchas están muy próximas entre sí, a lo largo de todo el día 18 de diciembre. Entre los artistas que forman parte del cartel, ya hay varios que han pasado por las páginas de JENESAISPOP, como Marta Movidas con su disco ‘Os castigaré‘, LVL1 o Chicxs Rosas.

- Publicidad -

El cartel se compone de algunos nombres de los que os hemos hablado recientemente como Paco Moreno o Valdivia, y se completa con muchos otros, algunos de los cuales han de sonarte de nuestra playlist de pop nacional «Sesión de Control», como es el caso de el momento incómodo.

En RELEVO encontrarás el R&B de Judeline, la propuesta experimental de Calvin Omari, el reggeaton/urban de Lil Ella, Clutchill y Flavia Marsano, el pop-folk de Lagarde, el indie rock de Marta Knight, el punk de Viuda y Error 97, el electro-rock de La Élite, el folk intimista de Fermi, la electrónica de mariagrep y Mejores Amigas. Podéis oír a 19 de estos artistas en la playlist a continuación. Los 20º son Maestro Espada, que no han publicado nada aún. JENESAISPOP es medio colaborador de esta iniciativa, por lo que próximamente continuaremos destacando a algunos de estos artistas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas