Armenia gana Eurovisión Junior y España acaba en el puesto 15

-

- Publicidad -

Armenia gana Eurovisión Junior y España acaba en el puesto 15

España ha acabado con la buena racha que tenía en Eurovisión Junior. Levi Díaz ha terminado en el puesto 15 de 19 con 77 puntos gracias al jurado internacional y al televoto, que le ha otorgado 40 puntos. Esta es la peor clasificación de España en el festival.

Levi Díaz ha defendido su tema ‘Reír‘ de una manera excelente y con una puesta de escena muy colorida y enérgica. El público durante su interpretación se veía muy animado e incluso le terminaban el estribillo coreando «Este es el momento ¡de la revolución!». Su alegría y emoción han contagiado a los asistentes de La Seine Musicale de París. Sin embargo, no ha convencido ni al jurado internacional ni al televoto.

- Publicidad -

El puesto 15 de España es el peor en su historia en Eurovisión Junior, que estaba marcada por unos resultados muy buenos, contrastando con los de la edición de adultos. En 2020 y 2019, Soleá y Melani García lograban el tercer puesto, respectivamente. En 2004 María Isabel conseguía el primer puesto con el ya mítico ‘Antes muerta que sencilla’.

La ganadora de este año ha sido la armenia Maléna con ‘Qami Qami’ sumando 224 puntos en una final muy reñida con Polonia y la anfitriona de este año, Francia. La representante de Armenia se ha emocionado tanto por la victoria que ha sido incapaz de volver a cantar su tema en el cierre de la gala. El segundo puesto se lo ha llevado Polonia, seguido de Azerbaiyán.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas