Jordi Évole versiona a Lori Meyers en prime-time

-

- Publicidad -

Jordi Évole versiona a Lori Meyers en prime-time

Cuando no está liado entrevistando a personajes de actualidad como Morad, el rapero de L’Hospitalet de Llobregat que ha sido recientemente número 1 en España, o este domingo a Gervasio Deferr, el campeón olímpico atrapado en una espiral de alcohol, Jordi Évole tiene tiempo para montar un grupo con el que ensayar su música favorita.

Con Los Niños Jesús y sin mucha voz, Jordi Évole ha decidido pasarse esta semana por Tu Cara Me Suena para ofrecer una actuación como artista invitado. La canción escogida ha sido ‘Emborracharme’, el gran hit de Lori Meyers incluido en el álbum ‘Impronta’, que el año que viene estará de 10º aniversario.

- Publicidad -

‘Emborracharme’ no fue en principio el single principal de ‘Impronta’, pero a la larga se ha manifestado como el verdadero sleeper de Lori Meyers, superando los 30 millones de streamings en Spotify. Teniendo en cuenta que la mayoría de oyentes de Lori Meyers está en España, podemos interpretar que el tema es multiplatino por aquí, si bien la propia banda granadina nos contaba durante una visita a nuestro podcast que desconocían tal dato.

Podcast: Lori Meyers repasan su historia

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas