Dua Lipa y Megan Thee Stallion arrasan con todo en el vídeo de ‘Sweetest Pie’

-

- Publicidad -

Dua Lipa y Megan Thee Stallion arrasan con todo en el vídeo de ‘Sweetest Pie’

Mientras Dua Lipa afronta demandas por supuesto plagio de ‘Levitating’ y continúa -al fin- con la gira de ‘Future Nostalgia’ que en un par de meses llegará a nuestro país, la cantante tiene más ases en la manga. El nuevo es una colaboración con la rapera de éxito Megan Thee Stallion.

‘Sweetest Pie’ es la canción que junta a Dua y Megan bajo una ligera producción pop inspirada en el «Miami bass» de los 80 y 90. La primera asume un papel dulce y celestial («¿alguna vez has estado en el cielo?», «me tienes en las nubes») y la segunda uno más salvaje y duro y, entre otras cosas, rapea sobre tener el «coño apretadito» o sobre usar su «culo como almohada».

- Publicidad -

Por otro lado, el videoclip de ‘Sweetest Pie’ es un auténtico «horror vacui» de efectos especiales dirigido por Dave Meyers. Megan aporta el concepto de este vídeo se debate entre el paraíso, el apocalipsis y la quema de brujas (con venganza includia). Un vídeo entre la fantasía CGI y la tripofobia por el que vemos árboles con forma de mujer o paredes llenas de culos que botan, entre otros millones de cosas.

La rapera ha triunfado con su álbum ‘Good News’, también con sus colaboraciones con Cardi B y Maroon 5, y a finales de 2021 se encargaba de publicar un recopilatorio que incluía el macrohit ‘Thot Shit’ y hasta 20 de sus conocidos freestyles de Youtube, normalmente entre 1 y 3 minutos de duración, casi todos en torno a los 2. El título de tal recopilatorio era ‘Something for Thee Hotties’ y continúa en la parte baja del Billboard 200 cuatro meses después de su edición.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas