Megan Thee Stallion prepara su propia docuserie

-

- Publicidad -

Megan Thee Stallion prepara su propia docuserie

Mientras Madonna sigue en algún punto entre el guion y el casting de su película autobiográfica, muchos artistas la adelantan por la derecha y preparan su propia historia en forma de documental, película o serie. La última en decidirse a contar el camino que la llevó a donde está es Megan Thee Stallion, que prepara una docuserie donde narrará su vida como artista hasta la fecha, según informa The Hollywood Reporter.

La docuserie estará dirigida por Nneka Onuorah, que también trabajó con Obama y Lizzo en sus respectivos proyectos. En el caso de Megan, la artista recordará sus comienzos como una freestyler que se convirtió en un fenómeno viral, hasta los últimos días donde cosecha grandes éxitos como ‘Body’ o ‘Thot Shit’.

- Publicidad -

La CEO de Roc Nation Desiree Perez ha expresado la ilusión que le produce este proyecto: “Megan se ha convertido rápidamente en una de las artistas más destacadas del mundo, y es una prueba de su perseverancia, fuerza y profesionalidad. Su viaje es inspirador y estamos orgullosos de habernos asociado con TIME Studios para poner el foco en su trayectoria personal y profesional a lo largo de los años. Nuestra esperanza es que este documental inspire a los espectadores a mantener el rumbo y perseguir sus pasiones ante toda adversidad”.

Lo más visto

No te pierdas